viernes, 8 de mayo de 2015

POCAS Y NO BUENAS NOTICIAS EN CAMPAÑA


CAMPAÑA ELECTORAL

Como ya sabemos, desde hace muchas semanas ya, vivimos una campaña electoral, pero desde ayer ya empieza oficialmente.

Lo que nunca interesaba como el Paseo de la Dirección y sus habitantes, ahora parece que es noticia diaria. También era de esperar. Santa Bárbara cuando llueve.

Muchos ahora, rasgándose las vestiduras, para encontrar un difícil hueco con disfraz de cordero, yo no he sido, mira los informes. Filtrando informaciones.

Y la casa, mientras tanto, sin barrer:

LIBERACIÓN DE EDIFICIOS

Paseo de la Dirección 316, al haber unanimidad de los 20 vecinos, será liberado.

Paseo de la Dirección 314, por existir un disidente de 16 vecinos, no será liberado, al parecer.

Esta solución es la peor. ¿ Se imaginan la vida de enfrentamiento que va a provocar en el bloque a partir de esta entrada ?

Pero se enfrentan a algo peor: A una demanda colectiva.

El modificado del Plan Parcial que ha aprobado definitivamente el Ayuntamiento que ahora no libera, incluye en dicha modificación las condiciones de liberación de estos edificios, que ya se determina los parámetros actuales urbanísticos existentes, esto indica, que para estos edificios se ha perdido absolutamente la motivación de la expropiación, ya no existe utilidad pública alguna ni interés social que lo sustente.  Es por este motivo el que el Ayuntamiento debe de oficio, en virtud de un mínimo respeto a los actos propios debidos, liberar de la expropiación el bloque.

Decida pues Isabel Pinilla qué demanda prefiere, la suicida que conoce perfectamente, porque lo ha negociado su propio departamento, del vecino disidente, o la del resto. O negocie usted con ese vecino, cosa que yo ya no tengo acceso por sus intervenciones individuales.

Usted misma.

PROYECTO DE URBANIZACIÓN

Es cierto, como sabéis, que se están corrigiendo, debido a acuerdos y alegaciones, el proyecto modificado.

Es cierto que los funcionarios no están dispuestos ahora a correr, después de 7 años y demás, lo entiendo.

Pero, déjense ya de tonterías, piensen de una p. vez en la gente.

Dragados tiene 18 meses para terminar esto, el Sr. Carmona se lo ha dicho claramente, no hay más. Supongo que Esperanza dirá lo mismo. Pero lo que no puede ser es que el departamento jurídico de Dragados utilice esto para echar nuevamente la culpa a Ayuntamiento y se retrase todo.

Señalen una comisión extraordinaria, ya.
Del Convenio.......

VIVIENDAS DE REALOJO

Lo mismo, es lo mismo. Una obra parada, un proyecto sin presentar Dragados a licencia, y la justificación que el Ayuntamiento no le ha hecho entrega del solar.

GITANOS

Se dispusieron a arreglar unas casas, sin enseñárselas previamente, con el dinero de todos. En la reunión con Paz González le pedí al Coordinador D. Juan José de Gracia, que este proceso debería contar con un precontrato previo, antes de hacer la inversión.

Ahora, no les gusta las casas, y han recibido un apercibimiento de desahucio  por parte del Ayuntamiento.

Espero que su letrada sea hábil y diligente en este caso. Yo he puesto como condición para esta mediación que deleguen totalmente en su letrada la decisión. No puedo intervenir saltando la intervención profesional de otra y no se debe negociar ya si no es un acuerdo colectivo de todos.

REALOJOS CON PROBLEMAS

Poco a poco están firmando la mayoría la solución alcanzada. La previsión es que lo suscriban todos menos dos.

No se trata de convencer a nadie, si alguien no quiere, por lo que sea, pues no quiere.

Sacar a la luz estos problemas tiene una desventaja seria, que es que se tienen que sacar entonces a la luz todos los problemas, no sólo los que interesan. No ayuda a los afectados, de verdad.

CHATARRERÍAS

La que se ha montado con el repor de Vozpopuli, como del reportaje perfecto y motivado de Tetuán 30 días último.

Felicitaciones a fuerachatarreía@fuerachatarrer1 . Ya lo hacéis mejor que nosotros. Vamos a poner una academia.

¿ BUENAS NOTICIAS ?

Pues sólo se me ocurren dos:

-La nave rusa ( “ Que viene los rusos “ ) que se precipitaba descontrolada sobre la tierra, se ha desintegrado y, por ello, no ha sido posible que nos explotara encima del Paseo de la dirección, lógicamente atraído por el magnetismo de los metales depositados. Luego dirán que no tenemos suerte.

-Ya me he comprado el disfraz de charlot. Ya me queda poco que pueda hacer, o no, no lo sé.
 


33 comentarios:

  1. Bien Luis!
    Ya tenemos el primer responsable del caos.
    Isabel pinilla albarran.
    Y es el primer día de campaña.
    En Ribera del sena vuelan cuchillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
      Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
      Nombre completo .................
      Número de teléfono privado ................
      País .................
      Dirección ................
      Estado ..............
      Años ..............
      Ha aplicado antes o no. .............
      Estado ..............
      El monto del préstamo necesario. ..................
      Período de préstamo ................
      Ocupación .................
      Ingreso mensual ...............
      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.
      Atentamente
      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Gracias Sr. Romero, es usted grande muy grande. No cambie por favor.

    ResponderEliminar
  3. Run ,run ,run Dragados q tal en Valencia con las obras supongo q bien......escuchar conversaciones emitidas x Al Rojo vivo....al medio dia.....

    ResponderEliminar
  4. Pronostico una batalla campal de aquí a 90 días...

    ResponderEliminar
  5. El otro día pasé por la Junta de Distrito y parece que olía un poco a cagao.... no sé, igual es que la justicia está acercándose demasiado.

    Ahora en serio, como vecino, nada deseo más que este calvario termine, y vivir en un barrio digno. Pero como ciudadano, nada deseo más que los responsables rindan cuentas ante la justicia. Y me da la sensación que hay más responsables de los que en un principio parecía. Hay muchos informes avalando propuestas de acuerdo que un estudiante de primero de derecho sabe que son ilegales.... En fin, a ver por dónde rompe todo.
    Este frenazo a las obras, augura lodazal.

    Swift.

    ResponderEliminar
  6. 21:25 h. Hoy tenemos la fiesta de la barbacoa con su buena fogata en Alberdi, mañana será la de la espuma y pasado la de la cerveza....... ¿de verdad la gente esta como los manden a Infanta Mercedes o similar van a seguir haciendo lo mismo?..... sinceramente no me imagino la chasca en pleno centro de la calle Orense...¿o sí?... ¡pobres discriminados racialmente!!!

    ResponderEliminar
  7. Sera por fiestas, que vengan a Alberdi, diversión continua, para que luego digan que no tenemos fiestas.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ahora empieza el after awer se retiran los padres se quedan los niños con la fogata super animada pumba pumba punba pumba pumba....����������

    ResponderEliminar
  9. Ahora empieza el after awer se retiran los padres se quedan los niños con la fogata super animada pumba pumba punba pumba pumba....����������

    ResponderEliminar
  10. Menuda mañana con la chatarreria de pinos baja... más ruido que nunca desde las 9.00 y tráfico sin parar... que gusto levantarse de buen humor

    ResponderEliminar
  11. buenos dias vecinos. ya queda menos para el 24M, todos a votar!!!

    ResponderEliminar
  12. A votar, pero con cabeza, a votar para mejorar nuestro barrio, basta ya de tanto poner el cazo, y de chulearnos a todos los que pagamos impuestos, a votar para que no salgan los mismos que están hasta ahora y no han hecho nada, salvo empeorar las cosas, a votar para tener algo mejor que lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  13. si, pero a votar. no vale lamentarse de nada si no se ejerce el derecho a cambiar o a permanecer igual. Y no solo por nuestro barrio, por Madrid entero que está hecho un asco y se merece algo mejor. Basta de oligarquias dominantes!!! basta de servilismos y enchufismos! estamos hartos de que nos ninguneen y de que nos tomen el pelo con el paseo de la dirección! esta semana tienen que aprobar la n-esima reforma del plan del paseo, todas las que se han hecho es para que Dragados gane más y más dinero.

    ResponderEliminar
  14. Queridos vecinos, ya que el RealMadrid no le va a dar ninguna satisfacción al verdadero Alcalde de Madrid (otra temporadita a juego con su color), le tendrá que aprobar el Ayuntamiento el Proyecto de Urbanización....
    Así, las penas, con dinero, son menos penas. Verdad Florencio???? Si es que en el paseo son unos desconsiderados... mala gente. Piden vivir como si vivieran en Madrid... y no se dan cuenta, que eso solo lo decides tu!!!
    Ahora dicen que votarán.... te dará la risa, verdad?? o quizá esta vez no te entre tanta.... veremos.

    ResponderEliminar
  15. Rayo fulminante sobre el vecino del 314 que no firmó. Las ilusiones de acabar con este calvario de todo un bloque tiradas por el wc. Huele a mierda y no por el pozo negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cese fulminante para los responsables.
      Los vecinos sois victimas.
      No os dejéis engañar mås!

      Eliminar
  16. Rayo fulminante sobre el vecino del 314 que no firmó. Las ilusiones de acabar con este calvario de todo un bloque tiradas por el wc. Huele a mierda y no por el pozo negro.

    ResponderEliminar
  17. por qué se ha negado a la liberación este vecino? y porqué huele a mierda esto?

    ResponderEliminar
  18. Eso! Por qué se ha negado? como no sea que le regalaron la casa, no tiene hipoteca a la que hacer frente y piense que le van a "regalar" un piso de protección oficial ... Para mi que le falta algo de información.
    No te regalan un piso, lo compras y no a buen precio, y eso, si el banco te concede una hipoteca, con otra acuestas . En este caso, accederás a un alquiler social con un contrato de 5 años, y ya te has quedado sin vivienda. Por tu casa te van a dar una mierda de dinero, con la que no te compras ni una chabola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una situación extraña unido a una nefasta intervención de su letrado. Espero se resuelva, por el bien de esta vecina. Se le ha buscado la mejor solucion.

      Eliminar
    2. Es una situación extraña unido a una nefasta intervención de su letrado. Espero se resuelva, por el bien de esta vecina. Se le ha buscado la mejor solucion.

      Eliminar
    3. luiggi, instalate el chrome en tu móvil flamante y postea desde ese navegador...

      Eliminar
  19. Cada uno es libre d decidir su futuro.....Lo q hay q preguntarse es el morivo q ha llevado a esa situacion......y volver a recordar q el unico culpable y responsable es el ayunt.con su expropiacion.

    ResponderEliminar
  20. Anoche en comando actualidad trataron el tema inmobiliario en España. Me llamó poderosamente la atención que, uno de los puntos calientes de este sector en España se encuentra en la zona norte de Madrid, y concretamente estuvieron hablando de Valdevebas. Hablaban de un valor del metro cuadrado allí de 2500€ (y eso que había bajado muchisimo con la crisis). Si eso es allí... con lo que va a hacer Dragados en una zona del norte muchisimo más céntrica y con más servicios, cuanto puede valer en el paseo el metro cuadrado cuando terminen de construir? no es rentable, de verdad, esto para Dragados? esto es ali babá y el cuento de los 40 ladrones...

    ResponderEliminar
  21. luiggi porfa un update que estamos secos de noticias... aunque sean malas.

    ResponderEliminar
  22. yo creo que el vecino del 314 es el único que no se ha dejado engañar por Dragados, por lo que hay que respetar, y la liberación es colectiva por lo cual no hay que sancionar a nadie sr. Romero, en todo caso al ayuntamiento por aprobar algo que aún no estaba firmado por todos los vecinos y vd, lo sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no estar de acuerdo, y no puedo por deontología contar el caso, porque me entenderíais .

      Eliminar
  23. Como vecina del 314, solo puedo añadir, que si no se libera el bloque, aquí una servidora y su familia se queda en la calle y con una hipoteca de un piso fantasma que pagar. Con suerte podremos acceder a un alquiler social al que hacer frente sumando el importe de la hipoteca,y con un contrato de 5 años. Sé perfectamente que la culpa de todo, no la tiene Yoko Ono, si no el ayuntamiento. Pero cuando todo parecía que se iba a solucionar después de tantos años.. volvemos a estar en la misma situación que al principio. No sé si dragados nos engaña, supongo que si, como todos. Pero lo que si se, es que al menos es la única solución que se nos ha dado, quedarnos en la casa que elegimos comprar libremente.

    ResponderEliminar
  24. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
    Nombre completo .................
    Número de teléfono privado ................
    País .................
    Dirección ................
    Estado ..............
    Años ..............
    Ha aplicado antes o no. .............
    Estado ..............
    El monto del préstamo necesario. ..................
    Período de préstamo ................
    Ocupación .................
    Ingreso mensual ...............
    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Atentamente
    Micheal Benson

    ResponderEliminar