jueves, 12 de febrero de 2015

VIERNES 13


Como mañana estoy de viaje adelanto hoy la entrada de mañana:

En viernes 13 ( como no podía ser de otra manera ) se  aprobará previsiblemente, ya que está en el Orden del Día de la Comisión de Urbanismo y Vivienda la aprobación definitiva de la 2 ª Modificación del Plan del Paseo de la Dirección ( O ¿ Ya es la tercera ? ). Esta es una propuesta de aprobación, porque la aprobación definitiva se producirá el próximo día 20 en el Pleno.

Hay mayoría absoluta, se aprobará si quiere el PP.

Sin embargo, como ya os avisé, en la propuesta de mañana, se incluye la aprobación parcial de alegaciones.

Esto significa que ya no se puede hacer nada más por el Plan en vía administrativa. Las alegaciones recogidas son las definitivas. El que no esté de acuerdo le queda la vía judicial. Nuestros conocidos, el TSJM ( Tribunal Superior de Justicia de Madrid ), con un Contencioso que se verá dentro de bastante tiempo.

Por lo que sé, las alegaciones han supuesto un cambio importante de la Ordenación, no del Paseo rectilíneo, no sé si de la cornisa, pero sí del resto de alegaciones.

Por ello la presión en los extremos no atendidos vía twitter y blog, que se han producido.

Esto nos lleva a las siguientes opciones:

a)      Nos enteramos, porque alguien nos lo explica, cómo queda, unido al avance del Proyecto de Urbanización en trámites. Se contempla posibles modificaciones puntuales a propuesta de los grupos.

b)      Pasan de todos y hacen lo que quieran porque saben que cuando salga la Sentencia ya estará hecho, si se gana.

La primera opción es la deseable, la segunda, de verdad, no la recomiendo.

Creo que por tanto el plan estratégico sería:

1/ Esperar a que se nos comuniquen las alegaciones, y entre los alegantes exista una comunicación exacta de estas contestaciones, compartir datos, vamos.

2/ Preparar una comisión técnica de seguimiento de los grupos alegantes.

3/ Analizar en una reunión previa si con los cambios, el Plan es suficiente con las modificaciones planteables. Si este punto es negativo, conducir el tema mediante Contencioso Administrativo. En este caso se terminaría aquí la gestión, basándose todo en una oposición al Plan con diferentes posibilidades.

4/ En caso de viabilidad, organizar un grupo de trabajo con los redactores del Proyecto de Urbanización y Dragados, junto con esa comisión técnica de seguimiento. También debe asistir el Ayuntamiento.

Este es una página abierta de Internet. Si se os ocurre otra idea, constructiva, previa a las de bloqueo, que es en la situación b y 3, pues ya sabéis, en comentarios.

Debemos olvidarnos en esto de elecciones, futuros dirigentes, de verdad, lo transformable es ahora, como no sea que la decisión sea bloquear todo. Ojalá no.

Empezar una nueva ordenación, otro concursante, otro sistema de gestión, no dudo sería mejor que lo actual, eso es fácil, pero nos lleva a tiempos como incertidumbres que debemos sopesar, sin en principio rechazar esta posibilidad, es una de ellas.

También, todos somos lo suficientemente listos como para comprender que eso no será tan fácil y que puede conducir a convertir un desastre en un pleito unido al desastre.

Creo que el mayor problema de esta operación urbanística ha estado en una falta absoluta de coordinación de todos.

Cuando se actúa por Concesionario, y sobre  todo, cuando ese Concesionario tiene partidas muy fuertes de ingresos por gestión de suelo, el Ayuntamiento tan sólo debe llevar una gestión de control del Concesionario, dándoles toda la responsabilidad a este.

No vale, como he oído, cosas como….Es que es un tema delicado por ser una remodelación y existir intereses sociales de personas afectadas. De verdad, es ofensivo oír esto, a la vista del resultado.

También he oído…Estos temas son muy complejos y duran muchos años, tenemos cosas de hace más de 20 años…….. Por favor, no nos enseñen sus trapos sucios.

Y el problema es que cuando se confunden y solapan las gestiones entre distintas entidades, pasa lo que aquí ha ocurrido y ocurre: Que nadie sabe qué debe hacer, ni cuál es su responsabilidad. Todos se atacan entre ellos, nadie tiene la culpa, ha sido el otro. Y Dragados, ha cobrar una gestión que no ha hecho, los funcionarios cabreados por hacerla y el barrio fastidiado porque nadie la hace.

Si a esto le añadimos que en este sector existía una Asociación de Vecinos, mayoritaria, con voluntad de acuerdos y cogestión, a la que, sencillamente se la ha intentado hundir siempre, tenemos el resultado que tenemos.

Es posible y deseable hacer las cosas de otra manera, porque creo que hasta Dragados ha visto que de así sólo se pierde dinero, y es el suyo, y nosotros perdemos nuestra dignidad y nuestro futuro.

Pero, para eso, es preciso, no sólo quejarse en anónimos,  y twittear de manera graciosa. Eso se debe hacer, pero si no nos ponemos de acuerdo los grupos y nos arremangamos para currar juntos, harán con nosotros lo que quieran, unos y otros.

No podemos partir el Paseo en zonas, tendremos que vivir las distintas ideas políticas juntos, en el barrio que consigamos.

Esperar a que venga alguien a poner orden, ya lo hemos hecho muchísimos años.

72 comentarios:

  1. Vamos en pocas palabras ,q el ayunt. va hacer lo q le salga d los huevos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, lo q no se haga ahora se paralizara y estaremos otros 20 años más esperando a q nos arreglen todo, pero eso de q dragados pierde, nada de nada, dragados tiene intereses y con el tiempo sacara mucho dinero, aqui los unos q perdos somos los vecinos, nadie piensa en nosotros, ni dragados ni ayuntamiento.
    Haran lo q les de la gana y punto.
    Vaya una mierda q nos espera.
    X favor q hagan ya algo con la puñetera cornisa.

    ResponderEliminar
  3. Un poco de confianza. Hemos conseguido modificar sustancialmente el modificado en alegaciones. Eso era impensable antes.
    ?Por que no vamos a llegar a algo bueno? Juntos.

    ResponderEliminar
  4. Yo No tengo ningun respeto x los funcionarios dl ayunt.,ya q me han mentido en varias ocasiones ,tanto los d alto nivel como los d ventanilla....lo unico q si se es a quien voy a votar en las elecciones q es el ultimo recurso q nos queda a los ciudadanos enganados cabreados.....

    ResponderEliminar
  5. Pues sr. Luigi, siento discrepar con Ud. Me gustaría que fuera una nueva corporación la que se hiciera cargo de este asunto. Me da igual esperar.
    Creo que la justicia podría actuar de verdad contra los responsables de esto.
    Creo que una nueva Corporación podría gestionar directamente el ámbito de la expropiación, sin contar con ningún concesionario, y mucho menos, sin tener que darle tanta edificabilidad como se le va a dar.
    Creo que se podría haber hecho todo esto de una manera muuuuucho más sencilla y limipia de lo que se ha hecho.
    Se ha enmerdado todo tanto, por y para especular.
    Ójala vaya alguien al juzgado y lo pare. Por el bien de todos.
    Que se le de al concesionario aquello a lo que tenga derecho (que es bien poco), y que esto lo gestione directamente el Ayuntamiento.
    Los terrenos de este ámbito valen mucho dinero. Las expropiaciones se están haciendo por dos reales. A los expropiados no se les da ni un piso, cuando en sus terrenos van a hacer bloques enormes.
    Y me tengo que creer que todo eso se le da a donflorentino por hacer cuatro putas calles....
    REVISIÓN JUDICIAL YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que pensamos igual, gracias por explicarlo tan bien!

      Eliminar
  6. Esta semana se ha hablado en prensa del "Proyecto Castellana Norte", todo va a quedar precioso pero la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento se han olvidado que Tetuan es la zona Norte. Seguro que a esta zona les abastecen de aparcamientos públicos, metro e inversiones empresariales. En Tetuan se van a limitar en aprobar un Plan Touza para venta de viviendas pero ni se ha pensado en los aparcamientos para albergar a los nuevos vecinos, ni en un metro que de servicio a la zona del nuevo Paseo de la Dirección, que no olvidemos desde el Paseo de la Dirección esquina Capitan Blanco Argibay, el más cercano es Valdeacederas a 1,1 Km. Y de inversiones empresariales y oficinas en la zona de momento no se tiene intención de hacer nada, asi es imposible que una zona salga de la fosa....

    ResponderEliminar
  7. Primero no tenemos mas remedio que analizar el resultado de las alegaciones. Después, reunirnos. En eso estamos de acuerdo?

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay dos cuestiones. La primera, la de las alegaciones. La segunda, la de los pormenores de la concesión. Están vinculadas, pero no son la misma cosa.
    Ahora se está modificando el planeamiento. Que se hacen alegaciones para que lo que se apruebe, quede lo mejor posible, de acuerdo.
    Ahora bien, hay algo de mucho más calado detrás de todo esto. La concesión a Dragados. Esto ha sido una merienda de negros desde hace mucho tiempo, y los vecinos estamos hasta ...... (se puede imaginar, dónde), de que nos hayan tomado el pelo de manera miserable. Y queremos, al menos yo así lo quiero, que se tire de la manta.
    Mire, el coste de urbanizar el paseo de la Dirección es ridículo, al lado de todo el aprovechamiento que se le ha dado al concesionario.
    Los justiprecios que se están abonando son irrisorios. No hace falta ser muy listo, para darse cuenta que si se hubieran edificado en aportación los solares del ámbito, el constructor y los propietarios hubieran pagado muy gustosos los costes de urbanizar, y hubieran cedido terreno para que las calles hubieran sido decentes.
    Y SOBRE TODO hubieran ganado dinero. Bastante dinero. El valor de repercusión del suelo en la zona es alto. Usted lo sabe.
    Lo que le han dado a Dragados es muchísimo más. Edificabilidad por las nubes. No se está cumpliendo el contrato firmado en muchos puntos. El Ayuntamiento modifica y modifica... qui prodest (a quien beneficia). No hace falta ser muy listo.
    Aquí se están moviendo muchos intereses. Se está especulando con un barrio entero, y la gente no nos chupamos el dedo.
    De momento en el Ayuntamiento todo son pegas. Obstáculos para dar información. Se protege el concesionario y el concesionario protege el Ayuntamiento. En mayo, esto va a cambiar. Ambos lo saben. Por eso ahora tienen prisa. NOSOTROS AHORA NO TENEMOS NINGUNA. AHORA ES NUESTRO TURNO. EL TURNO DE IR A LA PRENSA Y A LA JUSTICIA. Y A PARTIR DE MAYO, MÁS.
    ESTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO, NO VAN A QUEDAR ASÍ. CADA UNO DEBE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
    AHORA NO VALEN LAS PRISAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmante de acuerdo, yo simplemente quitaría lo de de merienda de negros y pondría Festín de especuladores. ( si está usted de acuerdo?)

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo ;-)

      Eliminar
  9. Todo eso que dices esta en las alegaciones. Que hay que aclarar cosas , obvio, los datos de partida, que expones, creo que están en entradas de este blog.
    Veremos como se resuelve esto.
    Aquí hay dos materias que creo todos separamos, los datos económicos de la concesión y lo que quieren hacer.
    Ni tiene que ser lo mismo aunque debería ser lo. Pero si lo que amparados legalmente con esta modificación no nos gusta, creo que sobra todo .
    Es mas fácil el control financiero que el urbanístico.
    Creo que deberíamos ser eficaces en lo que realmente la gente quiere. Y es el paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Paseo no a cualquier precio...más bien que se vayan de paseo y no vuelvan.

      Eliminar
  10. Y creo que si nos metemos en materia que solo entendamos algunos deberíamos exponerlas fuera de la red. Por si hubiera errores.
    Te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Ud. quiera... pero esta "materia", no es para nada algo complejo.... Hablamos de urbanismo. De algo que todo el mundo sabe, y conoce.
      Todo el mundo sabe que si un bloque tiene 8 plantas, en vez de 6, que es lo que tienen los bloques de Marqués de Viana, el constructor gana bastante más dinero....

      Eliminar
  11. Puedo controlar los comentarios.... Aquí no se va a hacer campaña electoral. De nadie.
    Creo además que es un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luigi, puede Ud. controlar lo que quiera.... pero COMO LE DECÍA, ESTO NO ES POLÍTICA. NO TIENE NI UN PICOGRAMO DE POLÍTICA.
      Esto es urbanismo. ES hablar de QUÉ TIPO DE BARRIO QUEREMOS.
      Si los números salen con mucha menos edificabilidad, dónde va el dinero??
      Nos merecemos un barrio con parcelas que tienen una edificabilidad mucho mayor que la que hay en la zona??? A cambio de qué??
      Está el barrio preparado para acoger esas nuevas actividades/servicios??
      Dónde van a parar esas plusvalías??
      Señor, ésto es configurar el barrio!!!
      De verdad es necesario plantar cuatro torres en el barrio??? De verdad eso no va a alterar totalmente el barrio??
      De verdad para acabar con un problema de infravivienda era necesario todo esto??? JAJAJAJAJA DE CHISTE!!!
      Personalmente me importa un carajo que el paseo sea más o menos sinuoso. Ahora, me importa mucho que alguien me "hurte" zonas verdes para llevarse el dinero muerto.
      Me importa mucho que a los antiguos propietarios se les den dos reales, y se les deje con el culo al aire.
      No, no quiero que las obras sigan a cualquier precio. Sobre todo después de haber estado esperando AÑOS Y AÑOS.
      AHORA NO TENGO PRISA.
      AHORA ME GUSTARÍA PODER HABLAR DE TODO CON UN NUEVO AYUNTAMIENTO. ME GUSTARÍA PONER NEGRO SOBRE BLANCO LA SITUACIÓN. CREO QUE TENEMOS UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD.
      DEBEMOS ACUDIR A UN JUZGADO A PARAR TODO ESTO, Y QUE SE REVISE ENTERO.

      Eliminar
    2. De todos modos, muchas gracias por su labor. Salga esto como salga, quiero darle las gracias como vecino, por todo el trabajo que está haciendo Ud. y el grupo de los que dan la cara. Gracias también por remover nuestras conciencias vecinales. Y sinceramente, estoy dispuesto a colaborar con Ud.

      Eliminar
    3. Gracias Anónimo, menos mal que alguien ve más allá de las "futuras construcciones elitistas" y ve lo que realmente hay PERSONAS, en un barrio corriente, con gente corriente, y lo que ha sido siempre UN BARRIO sin tonterías, ni grandezas ni castillos en el aire.Gracias de nuevo.

      Eliminar
  12. El Obispo de la Huerta.13 de febrero de 2015, 22:35

    Bueno, bueno, bueno lo de controlar los comentarios está en todo su derecho , pero ....no es el carnaval el momento más propicio, aunque es una fiesta pagana personalmante la apruebo, todos necesitamos expresarnos libremente , es bueno escuchar al prójimo , siempre se aprende algo y la humildad sabemos que es una virtud que nos hace crecer como personas..Deje usted Don Luigi que soñemos con que otro mundo es posible, Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados.
    Disfrutemos del Carnaval, permitamonos mantear aunque sea de manera sinbólica
    a los que nos han hecho un daño ya irreparable...pronto llegará el miércoles de ceniza y nos recordará a todos un hecho innegable..."Memento, homo, quia pulvis est et in pulverun reverteris"

    ResponderEliminar
  13. Así sea, padre, en su seno encomiendo ni espíritu.
    Me cago en.....
    Amen.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ,bueno, esto va bueno , azucarrrrrr......

    ResponderEliminar
  15. Sabíais que en EEUU tenemos mas de 50 visitantes diarios?
    No creo que interese el Paseo nuestro allí.
    Creo que se lo están pasando bomba con nuestro reality.

    ResponderEliminar
  16. Al final haremos nosotros el Paseo con los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  17. Esto va ser un reality d verdad cuando salgamos en los medios a nivel mundial , al estilo Gamonal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay masa critica social para que esto explote como Gamonal

      Eliminar
  18. Que actúe la fiscalía anticorrupcion. Las obras del paseo de la dirección huelen muy mal. Políticos y poderosos que expliquen por que se ha gestionado desde el día 1 una concesión así. Si todo esta bien no hay problema. Sigamos peleando por un barrio mejor. Mientras tanto siempre tendré la sensación que nos han robado, a Tetuan entero le han robado, a los expropiados les han jodido la vida y el parque Rodriguez Sagun lo han destrozado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la seguridad de que eso es asi.es muy evidente lo malo es que la justicia está de parte del poder.

      Eliminar
  19. Pues nada, que os arreglen el parque, que os apañen la "cornisa cantábrica", que os hagan el polideportivo, el aparcamiento subterráneo y hasta os pongan la boca de metro, que entre tanto los demás seguimos con la misma mierda y en el mismo sitio. Desde Alberdi, con amor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien sigo con la misma mierda. Vivimos todos aqui

      Eliminar
    2. Ya pero unos más que otros.....

      Eliminar
    3. En la calle Alberdi hay que estar, y eso sólo lo sabe el que lo tiene encima, miedito me está empezando a dar la proximidad del buen tiempo, OTRA VEZ!!!!

      Eliminar
    4. Mobbing urbanistico made in dragados/ayuntamiento.

      Eliminar
  20. Se va avanzando en la demolicion de las casas vacias?

    ResponderEliminar
  21. Ah!! ¿pero es que hay alguna...?

    ResponderEliminar
  22. Joder como esta el puto patio...

    ResponderEliminar
  23. El patio está se cojones y comíamos patatas.......

    ResponderEliminar
  24. Bueeno. Creo que estamos pasando un pequeño periodo de depre. El pensar que nos han modificado un plan no cumplido y que no nos explican, que hacen lo que quieren, que nos quejamos y se enfadan.
    Y que seguimos igual.
    Pero ya nos sigue mucha gente, y saben que ya nada acabara así.
    Animo.

    ResponderEliminar
  25. Si si todo lo que usted diga yo vivo en la
    C/ Felipe Mora 12 y créame estamos teniendo que llegue el buen tiempo otro verano mas y tendremos que irnos de aki claro si alguien tiene cojones ha comprarnos el piso ósea seńor luigi paciencia ya la justita no se cuanto tiempo llevan diciendo que lo de la C/ Alberdi esta ya hecho según un vecino antes de diciembre esto estaba ya hecho pues estamos casi ya en Marzo y aquí nada cambia,bueno si los del N' 25 que cada vez hay mas pero bueno como digo solucionando el tema dela cornisa cantábrica estamos ya todos contentos

    ResponderEliminar
  26. Tranquilo que te queda mucho, los demas estamos hasta los huv.de esperar 30 años y nungun vecino le importo.

    ResponderEliminar
  27. Tranquilo que te queda mucho, los demas estamos hasta los huv.de esperar 30 años y nungun vecino le importo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de qué hostias estas hablando, eso cuentaselo a otros, los que somos nacidos en el barrio sabemos más que de sobra la mierda que aquí hay, asique antes de opinar piensa lo que dices, por que desconoces la experiencia de los demás.

      Eliminar
  28. El de los 30 años...¿te ha importado a ti algo del resto? por que hablar es gratuito lo que hay que hacer es obrar y no lamentarse.

    ResponderEliminar
  29. Lo que no entiendo es por qué ahora esta tensión. No es que no la comprenda, esto es una válvula de escape, pero no comprendo por qué ahora y no antes.
    Lo único que ha pasado y sin noticias hasta ahora es que se ha reunido para aprobar definitivamente el Plan Touza, eso sí con variaciones debidas a nuestras alegaciones.
    Sobre cómo esta el barrio, poco a poco se esta evolucionando.
    Evidentemente, si a la gestora de residuos se la hubiera indemnizado hace 5 años, ya no existiría, pero era preciso tirar antes un colegio lleno de niños.
    Que estamos cabreados, obvio. Pero desde hace mucho tiempo. No es conveniente ahora tirarnos piedras entre nosotros. Yo mismo he estado sólo mucho tiempo y sin embargo ahora siento que somos muchos y que si estamos unidos esto saldrá.
    Perder la paciencia no nos beneficia. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Ud., las piedras no nos las debemos tirar entre nosotros. Nunca. Porque somos los desgraciados que vivimos aquí, y pagando impuestos, hemos aguantado ser vecinos de tercera (o incluso a veces, ni siquiera eso).
      Por eso, piedras entre nosotros, NO. Pero sí hay que tirárselas a quien se las merece. Y en ese punto está la discrepancia.
      Yo pienso se SÍ que hay que tirar piedras (entiéndase, en sentido figurado) a la Administración por lo que ha hecho con el barrio entero, y creo que hay que quitar de enmedio a Dragados. Con las herramientas legales y de presión que tenemos.
      Razones, no nos faltan!!!!!! Y lo vamos a conseguir, porque hay muchas irregularidades. Y algunas cosas, no tienen por donde cogerlas... El procedimiento esta muy "viciado" (esto sí, en todos los sentidos).

      Eliminar
  30. Si , me importa mucho pero con la jentuza que te nemos en la adm....nno nos hacen ni puto caso yo calculo otros 10 años.

    ResponderEliminar
  31. Veamos cómo acaba todo esto. Sí que existe una discrepancia, y se nota. Unos queréis parar todo y volver a empezar. Más tarde quedará también la discrepancia, que será fuerte de qué queremos hacer. No existiría discrepancia en que mejor que la gestión y financiación sea municipal. ero sí tendremos la duda de dónde obtener los recursos y cuándo.
    Otros pensamos que todo eso está bien, y que puede ser lo más conveniente, pero que cuántos años más de espera nos proponen, qué garantías, quiénes.
    Por eso, y aunque sea para decidir la solución primera, parece inteligente esperar qué pasa con las alegaciones , con el modificado.
    Tened en cuenta que también hay vecinos que les interesa que no se haga nada nunca, ojo.

    ResponderEliminar
  32. luiggi la cosa esta que arde... no tienes ninguna noticia nueva o ningún post en el horno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Luiggi, saca algo para seguir dando caña al mono.....

      Eliminar
    2. El mono lleva años tocandonos.... Le toca.

      Eliminar
  33. Que nos ponemos en contacto con manos limpias?yo creo q deberiamos......

    ResponderEliminar
  34. No se si escribir o llamar a los bomberos. Debe ser los carnavales.....Una ducha fría ?

    ResponderEliminar
  35. ¿Es posible que esta gente de Dragados y ayuntamiento sigan con el plan Touza y las alegaciones se las pasen por el arco de triunfo? Luis, cuando empezamos esto nuestro objetivo inmediato era: indemnizar (con un precio justo), realojar, desalojar, derribar, limpieza-vallado de solares y arreglo del viario. Del plan Touza... ya se hablaría. El problema es que ahora el PP y Dragados (en especial) tienen mucha prisa para que les apruebe todo esto. Para poder construir más pisos de realojo, los de la M1, les tienen que aprobar el plan, de acuerdo. Para adecuar el viario les tienen que aprobar el plan, de acuerdo... Pero ¿y si hacen caso omiso a las alegaciones? Es lo que nos tememos, que al final hagan esa cuasi aberración de plan y ¿luego, qué?

    ResponderEliminar
  36. Pero esperemos. Sabes tu el resultado de las alegaciones? Ni siquiera sabemos si el viernes se aprobó.
    Solo digo que veamos y actuemos juntos.
    Si faltan horas.
    Pero tu pregunta es la respuesta: luego que ?

    ResponderEliminar
  37. Pues perdonarme pero yo ha llegado un momento que digo ¡¡Que hagan lo que quieran¡¡ pero por DIOS que hagan ya algo de una vez.

    ResponderEliminar
  38. esto es horroroso. vivimos inmersos en la incertidumbre rodeados de mierda y devastación... hasta cuando??

    ResponderEliminar
  39. Os he acostumbrado a informaros incluso antes de que sucedieran las cosas, y es lo deseable, ya que es un tema sensible.
    Aquí un mensaje a la Administración y Concesionario:
    ¿Se imaginan que no se hubiera hecho ? ¿ Por nadie ?
    Hasta mañana no toca la entrada, espero tener noticias tranquilizadoras.

    ResponderEliminar
  40. Esque es Vds. todo un visionario...

    ResponderEliminar
  41. Debe ser. También es que la incompetencia es muy previsible.

    ResponderEliminar
  42. Sí, el incompetente suele ser torpe...

    ResponderEliminar
  43. Pues desgraciadamente no, suele ser muy diestro pero no quiere o no sabe hacerlo bien. Si fuera torpe estropearia menos.

    ResponderEliminar
  44. Me parece que se equivoca, incompetencia y torpeza van de la mano.

    ResponderEliminar
  45. Tengo que hacer otra entrada... Desvariamos....

    ResponderEliminar
  46. Vds. el primero..¿no?

    ResponderEliminar
  47. Si, la entrada la escribiré yo y Vds la leera. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  48. No hay por qué darlas, tan amable como siempre......

    ResponderEliminar
  49. se estan perdiendo los modales y el respecto en este blog.

    ResponderEliminar
  50. De acuerdo. Puede ser que todos estemos nerviosos. Lo siento en lo que me toca.

    ResponderEliminar