viernes, 4 de abril de 2014

SIN NOTICIAS

Esta semana no he podido dar ninguna noticia. La obra en el tramo descrito esta iniciada. Sobre el resto de cosas pendientes no hay nada fiable.

Parece ser que el Ayuntamiento ha requerido a Dragados para el pago de ciertas Actas de expropiados que faltaban sin que aún exista datos fiables de día de abono. Curiosa manera de llevarse bien, de existir acuerdos.

Como casi todos los realojos posibles ya están realizados, como he informado, poco movimiento en este sentido. Conozco que se estan produciendo reuniones para intentar resolver algo esta situación. No pregunto, porque se que si hay algo que contar lo harán, no pretendo convertir el blog en emisor de falsas esperanzas. Sí que se va a proceder a derribos importantes de edificios ya realojados, cosa importante para evitar males.

Lo que sí ocurre es que cuanto más tiempo pasa, mayores son los problemas de okupas y de presión sobre los actuales moradores. Y no, no son los actuales moradores de avisar para que okupen. Y si los propietarios que no han cobrado lo hacen, oye, que están en su derecho. no les pagan y no pueden hacer nada?.

Esto la solución se hizo mal desde el principio y las consecuencias son las que son.

Espero que la semana que viene tengamos novedades.

Lo que sí empezaré esa semana es a explicar cosas que aclararán a algunos, cosas. Así la espera se hace menos larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario